sábado, 14 de abril de 2012

SITC: SALÓN DEL TURISMO EN BARCELONA


El próximo 20 de abril empieza el salón de turismo en Barcelona, con una duración de 3 días y donde te esperamos con nueva información de la capital alemana, así como numerosos obsequios de la mano de Lufthansa.

De nuevo, junto con Turismo de Berlín, cultourberlin te espera para darte toda la información que necesites para organizar tus vacaciones en Berlín: guías de hoteles, guías de la ciudad y de museos, mapas de la ciudad y descuentos especiales para las visitas guiadas de cultourberlin.

Como en cada edición presentamos novedades: servicios completos para escuelas y viajes de fin de curso, paquetes para cruceristas del Báltico y todo tipo de visitas en la ciudad y sus entidades culturales para viajeros individuales y para los que viajan también en grupo. Con el buen tiempo, queremos todavía daros más sorpresas, que se irán anunciando a través de nuestra página web o Facebook. ¡Hazte fan!

Otra de las grandes sorpresas que te vamos a mostrar en esta edición del SITC es nuestra nueva destinación Múnich donde estamos ofreciendo tours desde el 1 de abril!

¡Vísitamos en el Stand E 530 (pabellón 2), conoce cultourmunich y Turismo de Múnich, y aprovecha para participar en el sorteo de un fin de semana en Múnich para 2 personas!





¡Te esperamos del 20-22 de abril de las 10-20 horas en el stand E 534 y E 530!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!