domingo, 6 de enero de 2013

CULTOURBERLIN CON TURISMO DE ALEMANIA


FITUR 2013 con Turismo de Alemania, en el pabellón 4, C12

Desde la apertura de cultourberlin, ya hace casi 5 años, estamos en todas las ediciones de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, esta vez del 30 de Enero al 3 de Febrero.

Nuestra misión es presentar a todos los profesionales del sector y a todos los viajeros interesados en el destino Alemania nuestra filosofía, producto, además de las novedades y promociones para esta temporada.

Con la cercana compañía de Turismo de Berlín, te obsequiaremos con material de la ciudad, así como de información de numerosas entidades culturales.

En nuestro mostrador, te contaremos cómo organizar mejor tu itinerario, cuál va a ser tu contacto personal en Berlín y qué no debes perderte. Podremos darte atractivos consejos para viajes con niños y viajes escolares. Con la colaboración de The Story of Berlin, te contaremos la historia de Berlín para que te imagines un museo preparado para vivir la historia, con la posibilidad de ver, oir, tocar y sentir. Un concepto ideal para los viajeros más jóvenes de la ciudad.

Además, para la preparación del viaje, te facilitamos información de alojamiento, que podemos gestionar nosotros directamente, en el caso de grupos que asciendan a las 12 personas. En la cadena A&O Hostels encuentras diferentes hoteles en diferentes barrios de numerosas ciudades alemanas que se adaptan sobre todo al viajero joven y familias.

Por lo que se refiere a los tours y nuestros servicios en español, te mostraremos nuestros tours diarios garantizados, nuestra nueva ampliación de horario. Como en nuestros tours regulares no es necesario reservar, te regalaremos bonos de descuento de 2€ para que te beneficies durante tu estancia en Berlín.

Para los grupos de interés individual o de agencia, tenemos nuevas opciones para cruceristas del Báltico y originales actividades para el sector de Business Travel. Otra novedad de la compañía es el lanzamiento de servicios en portugués, teniendo en cuenta el incremento del viajero procedente de Brasil y sin olvidar que nuestra misión ha sido desde nuestro comienzo, cubrir las necesidades del viajero hispanohablante, dentro del terreno geográfico español, centro- y suramericano. De ahí, que en cultourberlin realizamos nuestros servicios privados en español, catalán, euskera, gallego y portugués.

CULTOURBERLIN Y CULTOURMUNICH, representados por la marca 
CULTOUR-INCOMING estarán encantados de atenderte en el pabellón 4, C12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!