martes, 5 de febrero de 2013

BALANCE DE FITUR 2013

Fuente: Diario Libre

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) cierra su trigésimo-tercera edición con un incremento del 1,3% en la afluencia de visitantes profesionales, hasta 120.000, mientras que la del público, este fin de semana, se mantuvo en un nivel similar al registrado en 2012. Fitur 2013 mejora ligeramente las cifras de visitantes globales alcanzadas en la pasada edición y cierra con más de 210.000 personas, según un balance provisional.

La directora comercial del área internacional de Fitur, Lourdes Sierra, destacó hoy que el repunte en los visitantes profesionales fue mayor en el caso de los extranjeros, que aumentaron en un 4%. Sierra adelantó a EFE que todos los continentes arrojan una evolución positiva, especialmente África e Iberoamérica, además de los grandes mercados emisores de turistas para España, como son Alemania, el Reino Unido, Rusia y China.

Tras cinco años de presencia en FITUR, Berlín sigue siendo el destino TOP dentro de Alemania. Hemos facilitado la información de nuestros productos a todos los viajeros interesados: visitas guiadas en español con salidas garantizadas todos los días, servicio de traslados desde y hacia al aeropuerto, excursiones para cruceristas y programas a medida para grupos e individuales en español, catalán, euskera y portugués, siendo este último idioma la novedad de nuestra firma para la actual temporada.

El incremento de interés para el destino Alemania de otros mercados ha sido uno de los grandes éxitos de esta edición y con los que cultourberlin se compromete para cubrir todas sus necesidades.

Calidad, especialización y servicio al cliente, sigue siendo la misión nuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!