miércoles, 25 de septiembre de 2013

BERLÍN DE PUENTE: FESTIVALES, SALCHICHAS Y TOURS

De nuevo estamos de Puente y cultourberlin tienes varios tours especiales, que no estan en nuestro folleto, para que veas más Berlín con menos tiempo. ¡Además, te damos algunas recomendaciones para que vivas la ciudad como un auténtico berlinés!

Imaginamos que los primeros viajeros se movilizarán el martes o el miércoles, con lo que recomendamos empezar por la panorámica a pie de ciudad, para orientarse en la ciudad, conocer su historia, sus anécdotes, algunos de sus secretos y nuestros consejos para restaurantes, bares, mercadillos y zonas de shopping. Si no estás por la mañana, entonces puedes hacer el barrio judío por la tarde, una visita en el barrio de Mitte donde descubrirás el Berlín de patios, de moda y de arte, además de su historia judaica pasando no sólo por la Sinagoga y el cementerio, si no entrando también en el interesante Museo de Otto Weidt, uno de los héroes dentro del Nacionalsocialismo.

El jueves 10 de octubre, a las 17:30, os ofrecemos el tour por las partes más destacadas del Museo de
Pérgamo, uno de los cinco museos que forman parte de la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y conocido como la perla de la Isla. Durante a una hora te contaremos la historia del Altar de Pérgamo, la Puerta del Mercado de Mileto y las Puertas de Babilonia. Esta es una visita con plazas limitadas, con la entrada del Museo incluída y de entrada directa sin colas, así que no dudes en mandarnos un email si estás interesado para formalizar tu reserva: info@cultourberlin.com

Después de la visita, te animamos a disfrutar de un evento único en Berlín: el Festival de las Luces o Festival of Lights, en el que se iluminan varios monumentos históricos y privados de formas totalmente originales entre las 19:00 y 24:00 horas y hasta el 19 de octubre. Otra opción, y sobretodo para los que buscan algo más de comodidad, podemos ofrecer un tour privado y a la carta siguiendo el Festival de las luces, con un coche privado. Podemos darte toda la información antes de tu viaje, si nos contactas en nuestras oficinas por e-mail info@cultourberlin.com o bien por teléfono al 0049 1776522171.

El viernes 11 de octubre, tenemos el especial del Tercer Reich a las 10:00 de la mañana. En este tour temático descubriremos como afectó el Tratado de Versalles al país, el ascenso de Hitler al poder y la resistencia al nazismo con el ejemplo de Stauffenberg. Hablaremos de la Segunda Guerra Mundial, del Holocausto y de la posterior caída del Führer visitando además diferentes edificios y lugares embemáticos, como es el lugar donde Adolf Hitler pasó sus últimos días de vida, el búnker.

Después del tour te animamos a tomarte un Currywurst mit Pommes (salchicha con salsa al curry y patatas fritas) y una buena cerveza en alguno de los puestos más míticos de la ciudad: Konnopke en Prenzauer Berg, o bien el Curry 36 en Kreuzberg. Si te ha cautivado la pasión de Kreuzberg, deja que te cautiven también sus historias y rincones, con su mercado, mezquita, metro y su vida, que verás mediante nuestro tour Berlín de Barrio.

El sábado y domingo los dejamos con nuestros tours regulares. Tienes para elegir: Berlín a pie o en bici, campo de concentración Sachsenhausen o Potsdam, estos dos últimos ya algo más largo. El sábado por la tarde, también ofrecemos el barrio judío. Y si has probado la Pils Bier antes pero te queda la Weizenbier (la dulce), acércate a Alexanderplatz, donde hacen una simple versión de la Oktoberfest muniquesa. No es para nada lo mismo, pero de comer y beber, por supuesto, no falta. ¡Prost!

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos. Si sois un grupo pequeño o familia, y querés adaptar las visitas a vuestros intereses, deja que te organicemos un tour personalizado. ¡Será un placer atenderte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!