martes, 1 de octubre de 2013

NUESTRA PRESENCIA EN BRASIL

cultour-incoming presentó sus servicios y destinos en Brasil, del 16 al 20 de Septiembre, en el Roadshow organizado por Turismo de Alemania. Las ciudades donde se llevó a cabo la presentación fueron Belo Horizonte y São Paulo, donde nuestra misión fue darnos a conocer en este mercado con servicios no solamente en español si no también en portugués, que llevamos ofreciendo ya en los últimos 12 meses. Una segunda meta era fortalecer nuestros actuales contactos y adquirir nuevas relaciones comerciales.

Para los brasileros son Berlín y Múnich los grandes destinos de Alemania, y buena parte de ellos vienen interesados en circuitos por las partes más destacadas y únicas del país. De ahí que esta próxima temporada tenemos preparados circuitos pensados especialmente para este mercado sin olvidar sus preferencias, gustos e intereses junto con la colaboración de profesionales partners que operan en otras regiones del país.

También Turismo de Múnich y Turismo de Berlín participaron en el Roadshow, con los cuales compartimos algunos de los regalos que se entregaron a los agentes participantes.


Esta vez, aprovechamos además el éxito de Múnich en sus pernoctaciones esta primera mitad de año 2013 con un incremento del 6,1% verso el pasado año, algo que demuestra el buen posicionamiento de la ciudad como importante destino y metrópoli de Europa. Incrementan en la ciudad las visitas de viajeros extranjeros, aunque lamentablemente España muestra un leve retroceso, y que en el caso de la capital, Berlín, también se refleja este descenso. Por lo contrario Brasil se posiciona en el segundo lugar entre los mercados trasatlánticos según las estadísticas que nos ofrece visitberlin hasta el pasado abril del 2013.

Nuevamente, no dudes en contactarnos para cualquier consulta. Gestionamos todas las peticiones de forma directa y personalizada, tratando de garantizar "servicio al cliente".

Se você tiver alguma dúvida, entre em contato conosco. Nós também falamos português! 

Seu contato: Maria Miguel
E-Mail: mmiguel@cultourberlin.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!