lunes, 28 de octubre de 2013

PUENTE LAST MINUTE

El puente de Noviembre está en la vuelta de la esquina y para tu escapada last minute te ofrecemos un un paquete promocional que te podría interesar. En este está incluída la Berlin Welcome Card, con la que puedes usar el transporte público las veces que uno desee y durante el tiempo de validez de la tarjeta, en nuestro caso, 72 horas, además de disponer de muchos descuentos en atracciones y museos. Te detallamos la oferta a continuación:

PROMO PACK #TERCER REICH 2013* 
que incluye...

Transporte público por las zonas ABC durante 72 horas
Múltiples descuentos para visitar varios museos y atracciones turísticas de Berlín y Potsdam
Entrada incluída en la Isla de los Museos
Visita guiada incluída Todo Berlín (cualquier día) y Tercer Reich (viernes)
... y por sólo 50 €

*(Oferta válida hasta Diciembre 2013)
¡Mándanos un correo a info@cultourberlin.com y reserva la promoción!

Nuestro tour panorámico Todo Berlín te permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es el tour imprescindible que recomendamos hacer el primer día para descubrir no sólo la fascinante historia y cultura de la ciudad sino también sus rincones escondidos a través de nuestros consejos. 
Partirás de Alexanderplatz, pasando por el escondido barrio de San Nicolás, la levantada parte imperial, donde te contaremos sus más polémicos proyectos y luego pasaremos por el Muro, para contar cuatro pinceladas de su historia. Acabaremos nuestro tour en la Puerta de Brandeburgo, donde tienes varios restaurantes donde recuperar las fuerzas, quizás para un tour de tarde. 

La visita del Tercer Reich forma parte de nuestro gran impulso de la temporada, para dar soporte a los más interesados en esta parte de la historia. Durante la visita se descubrirán rincones no vistos en las demás visitas, y además se darán detalles de la subida al poder de Hitler, situándolo en todo el contexto histórico, contaremos el papel de la resistencia, viendo el patio interior de su museo, y lugar de muerte de Stauffenberg. Pasaremos por la conocida Wilhelmstrasse y acabaremos con la muerte de Adolf Hitler en el lugar donde se sitúa su búnker. 

A parte de nuestro tour del Tercer Reich, tienes numerosas atracciones con las que puedes completar el tour y la información:
Visitas por búnkeres, algo único e imperdible - su web
El estadio olímpico - su web
La topografía del terror - su web
Casa Wannsee, lugar de la conferencia de Wannsee - su web

¡Tenemos ganas de verte - te esperamos en Alexanderplatz, de verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!