jueves, 21 de noviembre de 2013

#promopuente - BERLÍN EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

El próximo día 6 de Diciembre es festivo así que se presentan 3 días completos para conocer el Berlín blanco y de ambiente navideño con sus mercadillos al aire libre.

Si llegas el jueves día 5 puedes hacer nuestro tour por el Museo de Pérgamo con visita guiada por los destacados tesoros del museo. Un tour que te hará descubrir la grandeza de la Antigüedad ahorrándote importantes colas. Además, después de la visita guiada, puedes quedarte en el museo un buen rato, ya que el horario de la Isla de los Museos es alargado los jueves, cerrando a las 20:00 horas.

El día siguiente viernes, tienes dos opciones según tus intereses. Por un lado, tienes la opción de hacer el Todo Berlín, el city tour panorámico a pie, que te mostrará los puntos más importantes de la ciudad, desde Alexanderplatz, pasando por el barrio de San Nicolás, la parte imperial con la Isla de los Museos, la parte más clásica con la Plaza de los Gendarmes cruzando entonces el Checkpoint Charlie, la Potsdamer Platz y hasta llegar y finalizar en Pariser Platz, con la Puerta de Brandemburgo.

Por otro lado, y sobre todo si te gusta la historia contemporánea puedes hacer el tour del Tercer Reich, Berlín bajo el Nacionalsocialismo. Un tour temático que te hará conocer con profundidad el ascenso de Hitler al poder, la Segunda Guerra Mundial, el eje Berlín-Roma-Tokio, la Operación Valkíria, la resistencia al Nazismo, la Propaganda Nazi y la caída del Führer.

Por la tarde te recomendamos disfrutar de algunos de los mercados de Navidad que hay por el centro de la ciudad, como en mercado de la Gendarmenmarkt, el mercadillo de Alexanderplatz o bien el mercadillo de Potsdamer Platz, con un tobogán de nieve helada, ideal para que disfruten grandes y pequeños.

El fin de semana tienes la opción de disfrutar de nuestros tours más largos, Potsdam, especial por su comercial centro histórico decorado en invierno, además de tener mercadillo de Navidad al lado de la Puerta de Brandemburgo de Potsdam o la visita del campo de concentración, lugar que resulta especialmente conmovedor en invierno, po el mero hecho de ver la cruda realidad en que los prisoneros del campo se encontraban, sobre todo con las bajas temperaturas.

De nuevo te ofrecemos una #promopuente, con la que puedes hacer estas tres visitas: MUSEO DE PÉRGAMO + TERCER REICH + SACHSENHAUSEN, además de obtener la MUSEUMSPASS, para usarla durante 3 días y sólo por el precio de 58 € (promoción y precio válido por adulto y hasta fin de existencias). Pídenos la #promopuente a nuestro correo info@cultourberlin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!