lunes, 27 de enero de 2014

#FITUR2014 LOS RESULTADOS

Según el portal Agenttravel FITUR 2014 cerró sus puertas ayer 26 de enero con resultados muy positivos a pesar de la reducción de superfície al 5%.

9.000 empresas procedentes de 165 países diferentes participaron en esta edición, en la que nosotros, cultour-incoming, participamos con Turismo de Múnich con la promoción de nuestros productos y servicios de cultourmunich, además de la continua colaboración que existe con VisitBerlin, el cuál disponía de un mostrador con completa información de eventos, productos y servicios de los que se pueden disfrutar en Berlín. En total, se han registrado 120.000 visitas de profesionales durante los 3 primeros días, así como un 7% más de público durante el fin de semana. Un balance que, tanto la institución como los expositores, valoran enormemente.

Durante FITUR, Alemania organizó un encuentro de blogueros, un evento de promoción especial para turismo gay&lesbian, además de poner especial hincapié al turismo verde, con rutas en bicicleta por toda Alemania. Fueron nombrados los grandes eventos del 2014 en este destino, como es el 25 Aniversario de la caída del Muro en Berlín, lugar donde se organizarán numerosas exposiciones temporales sobre el tema, paquetes especiales con visitas temáticas y una espectacular instalación de iluminación como "símbolo de la esperanza por un mundo sin muros" del 7 al 9 de Noviembre de 2014.

Además, cultourberlin ha participado en el encuenro de emprendedores españoles del sector turístico en el
extranjero, organizado por Beatriz Revilla, de Mundo Spanish. Para más información puedes ver el reportaje realizado por Antena 3, "Espejo Público" en el siguiente link.

Para finalizar, cultour-incoming aprovechó el IV Workshop Hosted Buyers para conocer algunos de los 200 invitados internacionales con reuniones planificadas y organizadas por IFEMA-FITUR.

Después de varios días en Madrid esperamos ahora verte pronto en Berlín o Múnich. Para los profesionales del sector, estaremos encantados de verte en la ITB-Berlin, del 5 al 9 de Marzo de 2014, a la que acudiremos con todo el equipo de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!