lunes, 14 de julio de 2014

VISITAS PERSONALIZADAS A HAMBURGO



¿Vas varios días a Berlín y quieres descubrir Hamburgo? Estás de crucero por el Mar Báltico y te apetece hacer un recorrido por la ciudad portuaria de Hamburgo?

Ofrecemos la opción de conocer Hamburgo durante un día para sea desde Berlín o desde el puerto de Bremerhaven, Rostock/Warnemünde o Wismar. Recomendamos hacer el trayecto en autocar privado, el cuál organizaríamos nosotros, y una vez allí, después de aproximadamente dos horas de trayecto, pasaríamos a una visita panorámica con varias pausas y recorridos a pie.

El tour panorámico, dependiendo de las necesidades y tiempo disponible de cada grupo, pasa por el conocido Ayuntamiento, situado junto a la zona comercial de la Mönckebergstrasse, donde podemos dejar tiempo libre para comer, los lagos de la Außen- e Innenalster, la ciudad portuaria o la llamada "Hafen City", la emblemática iglesia de San Michaelis, Landungsbrücken y finalmente el rojo Reeperbahn. Si tenemos tiempo para caminar un poco, veremos las Casa de África, donde hablaremos del colonialismo alemán, la Casa Ballin y la Casa Petri, además de su iglesia.

Se tratarán los orígenes de la ciudad, hablaremos sobre vikingos y piratería, la vida portuaria y de comercio, así como el incendio del siglo XIX, la arquitectura industrial y los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

¡Cuéntanos tus intereses y te diseñaremos el tour a medida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!