miércoles, 1 de octubre de 2014

GANADORES DEL CONCURSO DE ESCOLARES DE LA ESCUELA ALEMANA

El pasado 18 de Septiembre llegaron los 18 escolares ganadores del "Schülerwettbewerb" de las diferentes escuelas Alemanas en España que participaron en el concurso sobre el #murodeberlin, con motivo del 25 Aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Estos han tenido la oportunidad de disfrutar de un viaje gratuito en Berlín durante 3 días con alojamiento, vuelo, la tarjeta de transporte público Berlin Welcome Card, una visita guiada en bicicleta y otras actividades, todo ello, realizado con la colaboración de varios patrocinadores y Turismo de Alemania.

Cultourberlin colaboró en la organización y asistencia de los traslados de llegada de los dos grupos, y en el itinerario de la visita guiada en bicicleta así como su realización, en que que también colaboró nuestro partner Fat Tire Bike Tours.

Con el grupo conocimos parte del Berlín comunista y alternativo, con el barrio de Friedrichshain. Allí descubriríamos la avenida estalinista Karl-Marx-Allee, el centro cultural de Cassiopeia y RAW Tempel, el trozo más largo del Muro de Berlín conservado en la ciudad, la East-Side Gallery, junto al río Spree y al barrio de Kreuzberg, hasta volver al punto final, ya que el grupo seguía su apretado programa.

Agradecemos Turismo de Alemania por contar con nosotros para formar parte de este proyecto y esperamos que el grupo se haya llevado un buen recuerdo de esta especial ciudad que es Berlín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!