jueves, 20 de noviembre de 2014

BERLIM EM PORTUGUÊS / CIRCUITOS DESDE BERLIN

A principios de Septiembre cultourberlin se trasladó nuevamente a Brasil para promocionar junto con la Torre de TV de Berlín y la organización de Destino Alemanha el destino Berlín y nuestro producto de tours para viajeros individuales y viajes a medida para grupos privados.

Recibimos en las ciudades de Recife y Saõ Paulo un buen número de agentes de viaje y touroperadores interesados en los paquetes de la mejor panorámica de la ciudad, situada en Alexanderplatz a 207 metros de altura, así como la oferta de los diferentes servicios terrestres en Berlín con guías en portugués.

Los profesionales del sector en Brasil mostraron un gran interés en Alemania, destacando sus tradiciones y tan diferencia cultural queriendo descrubir la espectacular arquitectura de Berlín, su tradicional y gastronomía también Michelin, la historia del Muro de Berlín, sus múltiples opciones de shopping así como los futuros eventos que están por llegar el próximo 2015 en la ciudad.

Además, para los que disponen de más días, se les propuso un circuito desde Berlín hasta llegar a la capital bávara, Múnich, recorriendo Berlín 3 días, Potsdam, Dresden, Núremberg y finalizar con Múnich, descubriendo así un completo sabor del país, con dos ciudades de gran referencia, pero con grandes contrastes al mismo tiempo.

No caso de ter interesse, você pode nos contatar. A pessoa responsável é Maria Miguel: info@cultour-incoming.com e o nome de Skype é cultourberlin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!