martes, 27 de enero de 2015

VISÍTANOS EN #FITUR2015

Mañana miércoles 28 de enero comienza nuevamente la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde nos encontrarás bajo en stand de Mundo Spanish esta vez, en el pabellón 4 D30. Su filosofía: "Viaja con españoles por el Mundo".

Cultourberlin y cultourmunich, mostrando las dos ciudades alemanas más visitadas del país, serán presentadas por Iñaki Pascal, director de cultourmunich y Maria Miguel, directora general de cultour-incoming.

Durante #FITUR2015 se hará un sorteo para participar en la diana, donde variedad de premios te esperan en los múltiples destinos que ofrecemos en nuestro stand.  Cultourberlin premia al ganador con un paquete de tours con la Berlin Welcome Card, paquete esponsorizado por #VisitBerlin. Y es más, presentamos promociones especiales para todos los viajeros que nos visiten durante el evento el fin de semana para este FITUR.

Para todos los viajeros interesados en el destino de Berlín, tenemos a vuestra disposición folletos de nuestros partners: Turismo de Berlin que nos presenta una guía de los museos y exposiciones actuales, un folleto sobre Berlín como ciudad deportiva, coincidiendo que este 2015 se celebra la final de la #Champions en el Estadio Olímpico y las tarifas actuales de la tarjeta Berlin Welcome Card, que incluye transporte público y numeros descuentos en más de 50 museos o atracciones turísticas. Contamos además, con la colaboración de la Torre de Televisión, la mejor #panoramicaberlin, el Museo Story of Berlin, ideal para #viajarenfamilia, #viajarconniños y para viajes escolares, y finalmente, la cadena A&O Hostels, la cual nos presenta sus nuevos hoteles y hostales en todo Alemania así como sus tarifas para #reseller y viajeros individuales.

Entre otras campañas, cultourberlin organiza un viaje a Berlín para invitados seleccionados dedicados al sector de la comunicación digital y del turismo. Un viaje que cuenta con alojamiento, vuelo y visitas guiadas incluido para dos personas. Esperamos saludar a los invitados muy pronto en nuestro stand y agradecemos el impulso de @TurismoMundoES y Carmen Urbano, representando @COMINTON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!