lunes, 16 de febrero de 2015

#GUIASBERLIN - PARTE DE NUESTRA FILOSOFÍA

Cada temporada cultour-incoming organiza múltiples formaciones de contenido histórico y cultural para su equipo de guías. En los últimos meses, #cultourberlin ha realizado visitas en el Palacio de las Lágrimas, emblema de la división entre Berlín Este y Oeste, aprovechando el Aniversario de la caída del Muro el pasado 9 de Noviembre de 2014, el interior del Parlamento con una visita específica sobre el arte y la arquitectura del edificio, y ya en 2015 comenzamos con uno de los proyectos de más polémica en Berlín, la reconstrucción del Palacio Real, con la visita de la Humboldt Box, donde un experto nos contó sobre el proyecto, la misión de este, sus propósitos y sus grandes impedimentos.

La continuada formación de cultourberlin es parte de la filosofía corporativa, siendo el servicio al público, el mimo y atención personalizada la esencia de nuestros servicios. Ello, llevado por un equipo joven, nativo, formado y muy profesional.

Para la temporada 2015 contamos con una plantilla de 15 guías en Berlín, al que pretendemos ampliar a mediados de marzo. Para enviar la solicitud de empleo por favor contactar con Maria Miguel: mmiguel@cultourberlin.com. Los requisitos de la/las vacantes son entre otras, vivir previamente en Berlín entre 12 y 24 meses, tener un nivel medio de alemán y estar disponible hasta la temporada de verano incluídos los fines de semana y festivos. Se valorará además la fluidez del portugués y/o catalán.

Fotos: cultourberlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!