domingo, 29 de marzo de 2015

OTRA FORMA DE DISFRUTAR BERLÍN

Muchas veces queremos descubrir un destino de otra manera, queremos dedicar nuestro tiempo libre en actividades que no haríamos en nuestros hogares, así que nosotros te proponemos otra forma de deleitarse en Berlín.

¿Viajas con la familia y quieres una actividad donde se diviertan todas las generaciones? ¿Sois un grupo de amigas y queréis hacer en Berlín algo distinto?

Si te gusta la porcelana y buscas algo que une la historia de Berlín con una actividad podemos organizarte algo diferente y muy exclusivo en uno de los talleres donde se pinta y talla la porcelana de KPM (Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin).

El edificio original, totalmente remodelado como galería en 2006, muestra un pequeño museo con la historia de la fábrica, que remonta sus inicios en 1763 con Federico II de Prusia. Esta estuvo en manos de los reyes prusianos y káisers, hasta que en 1918, fue llevada por el Estado y no fue hasta 2006, que la marca logró privatizarse. La antigua zona de los hornos, barro y tornero cuenta como uno de los edificios comerciales más antiguos de la ciudad. En estos departamentos, KPM ha situado parte del museo, la tienda y usa este espacio también para eventos exclusivos.

La historia de la fábrica suma varios siglos y numerosas anécdotas, que se pueden descubrir a través de una audioguía o una visita personalizada.Si quieres un itinerario de viaje distinto, no dudes en contactarnos. ¡Te haremos un programa a tu gusto y a medida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!