lunes, 27 de abril de 2015

#1DEMAYO: MYFEST

Si por algo es conocido el 1 de mayo en Berlín, es por sus contrastes. El Día Internacional de los Trabajadores torna la ciudad en un mar de colores, sabores, música y protestas pacíficas. Un día en el que se fusionan los intereses, sean políticos, sociales o turísticos, y donde cada uno de ellos tiene su lugar. 

Son diferentes los escenarios por los que es conocido este día en Berlín. Si nunca has oído hablar del barrio de Kreuzberg, esta es una muy buena oportunidad para empaparse de su esencia. Durante la festividad, el barrio alberga un festival denominado MyFest, que este año celebra ya su 13 edición y que se prevé no tenga fin. Decenas de grupos provenientes de todo el mundo (en su mayoría alemanes) consiguen transformar lo que podría ser un día de conflictos en un día de fiesta por todo lo alto. Además de esto, todos los comercios y restaurantes dan lo mejor de sí para hacer de este día algo inolvidable para todo aquel que se anime a participar en él.

Y qué mejor atmósfera para realizar el festival que el barrio multicultural por excelencia de la ciudad. 

¿Todavía no has tenido el placer de perderte por las calles de Kreuzberg?

Cultourberlin ofrecemos el tour "Berlín de barrio" que te hará conocer de primera mano todos sus secretos y escondrijos. Apúntate, ya sea el 1 de mayo u otro día de los que se realiza, porque cualquier día es bueno para adentrarse en el corazón de la ciudad. 

Así que ya lo sabes, el primero de mayo, el momento más multicultural; el día en el que mejor sabe y mejor suena la ciudad. 

Y es que Kreuzberg es mucho más de lo que se aprecia sólo con la vista. Kreuzberg es vida, y hay que vivirla el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!