¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!



martes, 22 de diciembre de 2015

NOVEDADES TOURS 2016


Una temporada más cultourberlin consigue su objetivo: mostrar a los viajeros los encantos y secretos de Berlín a través de su historia. El latente espíritu de superación y mejora, empujado por los comentarios de los viajeros, así como de nuestro equipo de guías, nos lleva a seguir mejorando nuestros tours. Es por ello que os adelantamos algunos cambios para la temporada 2016.


TOUR #6 MURO Y GUERRA FRÍA
A pesar del éxito y popularidad de este tour, hemos querido añadir un par de puntos que ayudarán a conocer mejor lo que significó la Guerra Fría en esta ciudad.

A partir del próximo 5 de enero, sumamos a nuestro tour un paseo por la monumental avenida comunista Karl-Marx-Allee, y dejaremos que visitéis la exposición del "Palacio de las Lágrimas", lugar de las más dramáticas despedidas entre ciudadanos del Este y del Oeste durante la Guera Fría. Acabaremos el tour visitando el puente donde "cayó" el Muro, escenario del tan anhelado reencuentro de los berlineses de ambos lados.

El tour tendrá lugar ahora los martes y viernes a las 10:00 horas, empezando en nuestro punto de encuentro habitual, Alexanderplatz.

TOUR #7 TERCER REICH, BERLÍN BAJO EL NAZISMO
Nuestra visita guiada sobre el Nazismo ha despertado mucho interés durante el 2015, por lo que nos ha animado a ampliar los días y duración del tour,

Para la nueva temporada añadimos la visita a los primeros tanques rusos que entraron en busca de la caída del Nazismo, en la famosa "Batalla de Berlín", sin dejar las explicaciones de los megalómanos planes que estaban previstos en el Tiergarten, dentro del proyecto "Germania, capital del mundo" .

A partir del 5 de enero, el tour se realizará los lunes y jueves a las 10:00 horas, con una duración de 4 horas,  y como siempr en Alexanderplatz, entre la torre de TV y la estación de tren S-Bahn Alexanderplatz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!