¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!



lunes, 14 de noviembre de 2016

MEET GERMANY CON #TURISMODEALEMANIA

Hace unas semanas pasamos por Barcelona y Madrid para participar, al lado de #visitberlin, Oficina de Turismo de Berlín, en Meet Germany con Turismo de Alemania.

Alrededor de 200 agencias y turoperadores consultaron nuestros servicios en Alemania:
#leisuretravel con las salidas garantizadas low cost en Berlín y Múnich durante todo el año.
#businesstravel con servicios exclusivos y de traslado.
#tailormadetravel con itinerarios a medida diseñados para cualquier cliente.

En ambas ciudades disponemos de un equipo propio de guías nativos hispanohablantes el cual formamos nosotros mismos. Por ahora, somos 30 personas las que hacemos posible que tu viaje sea una auténtica experiencia.

Dentro de nuestra gama de producto regular en Berlín, damos la libertad de presentarse a un punto de encuentro sin reserva previa o bien de hacer la reserva online con nuestra nueva web hasta una hora antes del inicio del tour y con 1 € de descuento de la tarifa estándar.

En Múnich, arrancamos el 2017 ofreciendo también en invierno tours garantizados. No olvides consultarnos por nuestros programas de city-breaks y viajes en familia aprovechando las ventajas del tour a pie por la ciudad.

Nuestro departamento de Operations atenderá tu petición y te orientará en todas tus dudas antes de realizar tu viaje: alojamiento, traslados, asistencias, organización de comidas y cenas en restaurantes, actividades en destino, valores añadidos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!