¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!



viernes, 20 de enero de 2017

Fitur 2017: Cultour-incoming representando el destino Alemania.

Durante esta semana estamos participando activamente en un referente en ferias de turismo como es FITUR (Feria Internacional de Turismo). Nuestra agencia de receptivo, Cultour-incoming está representando a nuestras dos marcas, Cultourberlin y Cultourmunich, en el stand 4C27 de Viajes con españoles. Este encuentro nos está brindando la oportunidad de acercarnos a clientes y profesionales del sector, donde estamos viviendo unos días muy enquiquecedores.


Esta edición de #FITUR2017, es la sede del  Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de las Naciones Unidas  e impulsado a través de la Organización Mundial del Turismo. Se busca así, romper con la idea tradicional del turismo visto como un sector altamente contaminante, donde el compromiso en avanzar hacia prácticas más responsables está a la orden del día. 

De esta forma, en Cultour-incoming buscamos ser un referente en nuestras actividades, por lo que este 2017 lo vemos como un periodo de innovación y continuidad en la calidad de nuestro servicios. Apostamos por un turismo personalizado y considerado con nuestras ciudades. Buscamos la mejor forma de mostrar a nuestros clientes la cara más amable de #Alemania 


Nuestra oferta de visitas guiadas a diario por Berlín y Múnich, se ve implementada con tours privados y hechos a medida, así como una variedad de servicios complementarios que van desde traslados, asesoramiento y hospitality o recepción en el hotel. Todo ello, desde una perspectiva respetuosa con el medio y manteniendo siempre con la profesionalidad que nos acredita. 


¡Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores servicios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!