¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!



viernes, 3 de marzo de 2017

La #ITB: la gran cita del sector turístico.

Ya falta cada vez menos para la nueva edición de la ITB, una de las grandes ferias de turismo que acoge todos los años a miles de profesionales del sector en #Berlín. En ella se reúnen profesionales de todas las áreas relacionadas con viajes de negocio, business, MICE, aventura y las tendecias del momento. Nosotros vamos a formar parte de este evento para fomentar nuestro departamento de márqueting y operaciones. ¿Vas a estar presente? Nos vemos a partir del próximo miércoles 8 de mazo en el pabellón 12, Stand 101.



Conferencias, webinars, workshops, reuniones, todas estas opciones de compartir conocimientos, ideas y ampliar las relaciones con grandes marcas y colaboradores es el ambiente que se vivirá la próxima semana en la capital alemana. Una oportunidad única para aprender y desarrollar lazos con otras empresas de nuestra misma rama de negocios. 

En cultour-incoming estamos muy contentos de poder presentar a nuestro equipo, el cual estará presente durante toda la feria para presentar todos nuestros servicios #B2B. Poco a poco hemos ido avanzando en el sector y nos presentamos con nuestros servicios de #incoming en #Alemania, con un grupo propio de guías #nativos que nos hace diferentes de otras empresas. A través de nuestras marcas cultourberlin y cultourmunich buscamos desarrollar todo lo mejor de los tours regulares de gran calidad y de los mejores privados para diversidad de grupos de habla española.

Con constante formaciones del personal tanto online como offline, nos adaptamos a los cambios para ofrecer todas las novedades al cliente y generándole un valor añadido en cada una de sus visitas, traslados y fases de su viaje. 

Dicen que los grandes negocios se cierran en pequeños círculos, ¡ven a visitarnos y descubrámoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!