¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!



martes, 6 de junio de 2017

¡Conoce Berlín sobre ruedas!

Aventúrate en una experiencia de turismo activo para conocer una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, Berlín.

Alemania es un país donde la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados por sus habitantes, sin importar la época del año en la que nos encontremos. No es nada extraño ver las calles llenas de bicis circulando hasta en invierno. Berlín cuenta con más de 620 kilómetros de carril-bici, así que...¿por qué no disfrutar de esta maravillosa ciudad pedaleando por sus calles?

Berlín es una ciudad llana perfecta para ir en bici, pareciera haber sido diseñada para llevar a cabo esta visita, además de contribuir a la preservación del medio ambiente con este tipo de iniciativas en el ámbito del turismo.

Cultourberlin te invita a disfrutar y conocer una ciudad cargada de encanto de una forma diferente y divertida. Ideal para ir en familia, con niños, entre amigos...


Se trata de un tour especialmente diseñado para que puedas rodar por el centro histórico contemplando los monumentos que se van abriendo paso en tu camino. Parando en numerosos puntos de interés histórico y cultural, podrás además disfrutar del verde de Berlín, adentrándote en el parque más grande de la ciudad, el Tiergarten, pedaleando también a lo largo del río Spree.

Si no tienes demasiado tiempo para visitar Berlín, no te lo pienses más, este es tu tour, en el que observarás a los berlineses en su hábitat natural.


Para los más rezagados, no os preocupéis, en nuestros tours además de pasar por las calles menos transitadas, paramos cada 100 metros aproximadamente para comentar todos los puntos de interés que nos vamos encontrando, por lo que este tour no es para nada agotador.

Visita disponible en los meses comprendidos entre abril y octubre.

Formar parte de este tour es tan simple como presentarse en el punto de encuentro, delante de la Fernsehturm (Torre de televisión) en Alexanderplatz unos 15 minutos antes del inicio del mismo. Si eres de los más precavidos, puedes reservarlo a través de nuestra web www.cultourberlin.com en la que además te ahorras 1€ en las tarifas de adulto y de estudiante.

No te lo pienses más, date un paseo en bici por la ciudad como un auténtico berlinés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!