viernes, 28 de julio de 2017

¡Prepárate para la Maratón de Berlín!

Todos los años se celebra en varias ciudades europeas uno de los eventos deportivos más característicos para todos los públicos, una carrera que recorre la ciudad y que se realiza durante un día en el que la meta no es ganar, sino probarse a uno mismo.


Una oportunidad para correr 42 kilómetros con atletas de alto nivel, profesionales o simplemente gente que busque un rato agradable; buen ambiente no va a faltar. Durante ese día, las calles berlinesas se llenan de gente para disfrutar tanto activa como pasivamente de una jornada donde grandes y pequeños salen a la calle a disfrutar la carrera.

Varias categorías, distintas modalidades de recorrido y participantes procedentes de todo el mundo se dan cita en este espectacular evento deportivo. Unas cifras que llegan a los 40.000 corredores de 120 países y más de 70 bandas musicales que amenizarán su esfuerzo.

En cultour-incoming lanzamos un programa especial para los participantes de la Maratón de Berlín, los cuales tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de la mano de nuestro equipo de guías y de una forma muy activa: en E-bike

¿Qué incluye el programa?

Traslado desde el aeropuerto
 Panorámica de 4 horas por las zonas emblemáticas de Berlín sobre una E-Bike
 Tarjeta de transporte de 72 horas, Berlin Welcome Card ABC



Si vas a participar en la Maratón de Berlín y quieres que te enseñemos la ciudad, consúltanos y reserva tu paquete cuanto antes en ibarea@cultour-incoming.com

#actívatenberlin #correnberlin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!

¡Bienvenidos al blog de CULTOURBERLIN!