martes, 23 de noviembre de 2010

Te presentamos el equipo de esta temporada de invierno 2010-2011

Cultourberlin prepara el invierno con un equipo que lleva varias temporadas guiando bajo bonitos rayos de sol en pleno verano, lluvias primaverales, vientos otoñales e inviernos blancos y helados. Te acompañarán en todas las visitas guiadas y te darán los más sabios consejos para disfrutar de Berlín como si fueras un berlinés más. ¿Quieres conocerlos ya antes de aterrizar a la ciudad?

ALAZNE


De las cercanías de “Bilbau”, la habréis podido encontrar mostrando las Siete Calles del “Botxo”. De guía en esta ciudad a guía en Berlín, “ciudad Peter Pan” que la mantiene eternamente joven desde principios del 2005. Como decía el pintor y director de documentales alemán Jürgen Böttcher: “Wenn die Begegnung das Ereignis ist…”, “Cuando el encuentro es el acontecimiento…”; “Jeder Mensch ist ein Wunder”, “Cada persona es un milagro”. El encuentro, las personas milagro y el milagro de la apasionante explosión de vida y alegría berlinesa en contraposición con ese duro pasado explican su pasión por este trabajo y esta ciudad. Conocer, leer, conversar, aprender, saber… cocinar, comer, bailar, vivir, disfrutar… saber, aprender, conversar, leer, conocer. “Cuando el encuentro es el acontecimiento…” Esta gran amiga de Peter Pan hará todo lo posible para que Ustedes también se enamoren de Berlín, y ¡avisa! ¡Quizás les cueste volver a sus hogares! ¡Bienvenidos a la capital del País de Nunca Jamás! Willkommen! Ongi etorri!

GABY

Gaby nació en Argentina, estudió Historia en España y vino a Berlín a acabar sus estudios.  Hechizada por el ritmo y la libertad de la ciudad decidió quedarse y ahora no puede imaginarse viviendo en otro lugar. 
Convencida de que la Historia siempre es un diálogo con el presente, busca transmitir en cada tour su propia fascinación por las peculiaridades, el carácter, el vibrante pasado y el hoy de Berlín.

RICARD

Ricard, nacido en Barcelona, es titulado en Turismo por la Universidad de Barcelona. Como Guía Oficial de Cataluña ha dedicado numerosos años al sector turístico, con el que ha disfrutado siempre. Ya en el año 2006, Ricard hizo suya la ciudad de Berlín, y ahora comparte sus experiencias y conocimientos con aquellos que la visitan, para mostrar una de las ciudades más apasionantes de Europa.



MARIA

Maria de Terrassa, provincia de Barcelona, reside en Alemania desde el 2004, un país que para ella es mucho más que "la cabeza de Europa". Después de varios años ejerciendo de guía turística en Barcelona, Maria pasó por Colonia con la excusa de un nuevo idioma, Giessen con la excusa de un Erasmus, y Tübingen con la excusa de unas prácticas, hasta llegar a la capital germana, esta vez con la excusa de un alemán. Desde luego mereció la pena, una ciudad de contrastes que la tiene, nunca mejor dicho, más que enamorada.




Quedan muchas caras por presentar todavía! Lo hacemos en breves....hasta pronto!


Algunos nos han dejado temporalmente por unas vacaciones bien merecidas, otros por miedo a la nieve berlinesa...pero todos ellos nos prometen reencuentro bien pronto o cuando llegue el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!