jueves, 2 de diciembre de 2010

Más caras del equipo...

De nuevo te presentamos más caras del equipo, para que tomes tu primer contacto con cultourberlin!  Todavía nos quedan guías para presentarte. Conócelos antes de llegar a Berlín!

LUCÍA
Me llamo Lucía y soy una gallega afincada en Berlín desde el año 2000. Como historiadora de arte y guía local que soy, disfruto enormemente mostrando las diferentes caras de esta fascinante ciudad.


 





CECILIA


Cecilia, una madrileña que venía para 3 meses a desconectar un poco de la rutina y el estrés de Madrid y cuando volvió a parpadear se dio cuenta de que pasaron 3 años. Y es que, aunque a simple vista no lo parezca, Berlín es una ciudad mágica que acaba encantando hasta a quien menos se lo espera. Extrovertida, dinámica y siempre dispuesta a explicar los motivos por los cuales tanta gente, como ella, quedan hechizados por el Berlin de las mil caras, aquel que siempre ofrece algo especial para cada uno de nosotros.  Entre las múltiples virtudes de esta ciudad, cabe destacar  su capacidad de recuperación y superación constante y, a su vez, la tolerancia y el respeto que provocan que sea un lugar ideal para vivir y que, de manera inconsciente, se haya convertido en un hogar.

GONZALO

Buscando encontrarse, este vallisoletano acabó haciéndolo en 2007 en Berlín, ciudad donde cada esquina desprende una historia distinta. Atrapado por la curiosidad de descubrir cada uno de estos lugares y por vivir ese lado de la ciudad que es tan difícil de explicar, decidió quedarse.
Con ganas de hacer llegar a la gente esta parte de la historia e intentar descubrir esta cosa tan difícil de explicar detrás de la ciudad, le podréis encontrar por sus calles quizás conociendo nuevos sitios, quizás tomando una cerveza...

2 comentarios:

  1. somos dos parejas de Moron de la Frontera-Sevilla, hicimos la visita delcampo de concentracion el dia 30 de octubre del 2011 con vuestro compañero Yon olabarrieta, y resulto fascinante, por lo atento, simpatico y lo bien que lo explico todo para que nosotros mismos hicieramos nuestraS PROPIAS REFLEXIONES, enhorabuena Yon, si vuelvo algun dia, os buscaremos, espero ver esa foto de grupo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quisiera agradecer a Lucía el habernos permitido conocer y disfrutar del museo de Pérgamo. Eres una apasionada del arte que consigues transmitir esa pasión a los que están a tu lado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!