martes, 1 de marzo de 2011

3 AÑOS DE CULTOURBERLIN!!!



El 1 de marzo de 2008 Cultouberlin inició su viaje como empresa de guías en Berlín y, casi sin darnos cuenta, ya han pasado 3 años! 3 años mostrando las diversas caras de Berlín, ofreciendo una experiencia inolvidable a las personas que nos han venido a visitar y que, sin duda, también nos han aportado algo a cada uno de nosotros. ¡Gracias a todos por haber hecho posible que el sueño se hiciera realidad! Es obvio que una empresa siempre se va a vender bien, pero por suerte en Cultourberlin contamos con el apoyo de aquellos que ya han hecho las visitas con nosotros, ya que tras una experiencia positiva han transmitido su satisfacción a amigos y familiares. Al fin y al cabo, es el boca a boca el que nos ayuda en muchas ocasiones a decidirnos por una opción o por otra, ya que tenemos más en cuenta la opinión personal de alguien que ha vivido directamente la experiencia y que nos puede recomendar aquello que más nos convenga. 
Por todo ello, estamos encantados de seguir trabajando duro para que más y más gente pueda conocer Berlín de nuestra mano, de una manera personal, diferente y divertida, y así conseguir que se lleven un gran recuerdo de esta ciudad, la cual no deja indiferente a nadie.


Como dato de este éxito, simplemente comentar que en 3 años la cifra de personas que han participado en nuestras guías se han quintuplicado desde el 2008 al 2011.


Sin más, sólo cabe decir una palabra:

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!