viernes, 5 de agosto de 2011

50 años de la construcción del Muro y nuestra "PROMO MURO"


Este agosto Berlín conmemora un acontecimiento histórico. La construcción del Muro comenzó apenas dos meses después de que, el 15 de Junio de 1961, el dirigente de la extinta República Democrática Alemana, Walter Ulbricht, asegurara en una conferencia de prensa: "Nadie tiene la intención de levantar un muro" y el 13 de agosto de 1961 se levantaría el Muro de Berlín. Pasada la medianoche quedaron separadas familias, amigos y vecinos sin poderse reunir  hasta 28 años después.


  Este año Berlín conmemora el 50 aniversario de la construcción del Muro, así que la ciudad ha preparado una serie de actos y exposiciones para recordar este período que marcó la vida de la ciudad, y también la historia mundial.

En el recorrido por donde pasaba el Muro se han  colocado enormes paneles fotográficos que ilustran el antes y el después de las calles de Berlín, el Centro de Documentación del Muro en la Bernauer Strasse tiene preparada una nueva exposición al aire libre y el Museo de Historia de Alemania expone  fotografías inéditas que documentan las diferencias de la vida cotidiana en cada uno de los lados del Muro. 

También son interesantes las actividades propuestas por el Museo de Kreuzberg tematizando la frontera en el río Spree. 

Encontrarás toda esta información en www.50jahremauerbau.de






Para este aniversario, Cultourberlin te ha preparado una oferta especial y te invita a conocer los secretos de este interesante período con el Tour de la "Guerra Fría, STASI y el Muro", que sale todos los lunes a las 10:00 horas desde nuestro punto de encuentro habitual. 

El tour del día 15 DE AGOSTO haremos un tour con un precio muy especial ¡SÓLO 6 EUROS!
Te ahorrarás el 50% de la tarifa normal reservando este tour a través de nuestro formulario o a través de nuestra dirección electrónica info@cultourberlin.com con la palabra PROMO MURO.
Puedes realizar la reserva immediatamente y hasta el plazo del 12 de agosto hasta las 24:00 horas. Todas las reservas que lleguen después de dicho plazo, no serán válidas.

Esperamos tu reserva!!
Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!