sábado, 14 de enero de 2012

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN FITUR 2012

Fitur 2012 - Pabellón de Alemania 8, No. C08
cultourberlin - visitberlin

En pocos días lanzamos nuestras novedades de la temporada en la Feria Internacional del Turismo en Madrid, del 18 al 22 de Enero. De nuevo, presentaremos a profesionales del turismo, viajeros y a amantes de los viajes nuestros tours y servicios que ofrecemos en la capital alemana.

Junto a Turismo de Berlín, podremos obsequiarte con mapas de la ciudad, guías de museo, información sobre tarjetas turísticas con las que podrás aprovecharte de numerosos descuentos, además de todas las recomendaciones que nosotros mismos te facilitaremos personalmente. Otros de nuestros colaboradores pondrán a tu alcance sus folletos para que puedes prepararte el viaje de Berlín con la información más completa y actualizada.

Para todo viajero ofrecemos visitas con salidas garantizadas, que encuentras actualizadas a través de nuestra página www.cultourberlin.com y donde además, encontrarás el apartado especial de festivos, donde se publican regulamente todas las salidas que organizamos para que cada viajero pueda aprovechar al máximo su estancia dándole todas las facilidades, evitando colas en los museos, facilitándole información de la ciudad y ofreciéndole toda la flexibilidad para combinar los tours regulares y extraordinarios. Ya dentro de nada, se publicará el programa de Semana Santa, siendo entre la primera y segunda semana de Abril.

Este 2012 ofrecemos en Berlín paquetes muy completos para grupos organizados, con itinerarios diseñados afín a las características de cada grupo: sus intereses, comodidades y como no, su presupuesto. Nuestras visitas guiadas como la visita de ciudad, sea andando o en autocar, o el recorrido a Potsdam, pueden combinarse perfectamente con el ingreso y visita guiada de algún Museo de la Isla, sea el Museo de Pérgamo o el Museo Nuevo, donde se encuentra el Busto de Nefertiti, o con el ingreso y visita guiada en alguno de los palacios del Parque de Sanssouci respectivamente. Asimismo, numerosas visitas temáticas pueden mezclarse con la entrada en la Torre de Televisión, la panorámica de Potsdamer Platz, el famoso "Panorama Punkt", el Museo de la RDA, el Museo Checkpoint Charlie, el Museo de Historia "The Story of Berlin", entre otros. Nuestro equipo estará encantado de realizarte un programa que atienda a todas tus necesidades.

Nuestra gran novedad de la temporada es sin duda el lanzamiento de una segunda destinación. Gracias a la petición popular de nuestros fieles viajeros y colaboradores, los "cultours" han decidido abrir otro "cultour" en otra gran ciudad alemana y esta es: MÚNICH, donde nos estrenamos el próximo 1 de abril de 2012.




¡Nuestra web oficial www.cultourmunich.com estará preparada en unas semanas!

En el mostrador de Turismo de Múnich, en el mismo stand de Alemania, tendremos nuestros folletos a tu disposición para que conozcas todos los detalles:  cuáles son nuestros tours, qué características tienen, cómo funcionan, y mucho más.

¡Los "cultours" o mejor dicho, cultour-incoming te espera en Fitur, visítanos! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!