jueves, 19 de abril de 2012

PUENTE DE MAYO 2012

Si en este Puente de Mayo estás en Berlín, no te pierdas el itinerario que te hemos preparado para conocer la ciudad de mano de los mejores guías en español de la capital alemana.


VIERNES 27 DE ABRIL
Ven a conocer el Berlín de Barrio a las 16:30h, una visita en la que adentrarse en el Berlín actual con la mezcla de culturas y las curiosidades que tiene esta ciudad. Paseando por el famoso barrio de Kreuzberg hasta la East Side Gallery conoceremos cómo es la vida en esta ciudad y cómo ha llegado a ser la ciudad que hoy es.


  
SÁBADO 28 DE ABRIL

A las 10:00h desde Alexanderplatz como cada día saldremos a recorrer los 800 años de historia de la ciudad de Berlín a través de sus monumentos. Nuestra visita estrella y el complemento perfecto para conocer Berlín durante 4h de recorrido.

Si aún no has probado el codillo, no te vayas sin hacerlo!! 
Te recomendamos probar este plato típico en los restaurantes Berliner Republik o Ständige Vertretung, ambos en la calle Schifftbauerdam en la zona de Friedrichstrasse.

A las 16:30h, después de la comida vente a conocer el Barrio Judío. Recorreremos sus patios interiores y te contaremos algunas de las historias que este barrio entraña. En este tour de 3h te aseguramos que algunas de estas historias te dejarán sobrecogido.


DOMINGO 29 DE ABRIL
Visita Potsdam, una ciudad imperial a la que ir a dar un agradable paseo de domingo en compañía de nuestros guías. Pasearemos por esta ciudad entrañable, así como por los jardines de palacio o el puente de los espías y te contaremos las historias que allí sucedieron y que cambiaron la historia de la humanidad.

Para completar la tarde, a tu llegada después de visitar la ciudad de Potsdam te sugerimos acercarte al Mauerpark a conocer un ambiente berlinés de tarde de domingo y asistir a su típico karaoke.


LUNES 30 DE ABRIL

Te recomendamos seguir la visita especializada en El Muro de Berlín, STASI y la Guerra Fría, ¿Por qué se levanta un muro? ¿Qué historias esconde? ¿Cómo termina su historia? Éstas son algunas de las preguntas a las que nuestros guías darán respuesta durante un tour de 4h que sale a las 10:00h de Alexanderplatz.

Por la tarde recomendamos visitar el Museo Judío de Berlín abierto hasta las 22:00h, situado cerca de la parada Hallescher Tor en la línea de metro U6, para más información puedes visitar su web.


MARTES 1 DE MAYO
Visita IMPRESCINDIBLE al Museo de Pérgamo a las 15:30h. La visita al museo más visitado de la ciudad de Berlín comenzará en las escalinatas del museo. Durante una hora y media de visita guiada en español podrás disfrutar de la historia a través del Altar de Pérgamo, la Puerta de Ishtar y la puerta al Mercado de Mileto entre otras grandes muestras de arquitectura y escultura y con ingreso al museo sin esperar colas!

Puedes seguir también la visita de Berlín de Barrio donde además disfrutarás del ambiente festivo del 1 de Mayo en el Myfest, no dejes de pasear por las calles de Kreuzberg.

MIÉRCOLES 2 DE MAYO

Visita el campo de concentración de Sachsenhausen que sale desde Alexanderplatz a las 10:00h. Gracias a testimonios de personas que sobrevivieron a uno de los campos de concentración  modelo, conocemos muchas de las historias que te contaremos en este tour de 6h. ¿Cómo funciona un campo de concentración? ¿Cómo era el día a día de un prisionero? ¿Qué filosofía tenía el campo? Descúbrelo con nuestro tour.




JUEVES 3 DE MAYO
Si aún no has visitado el Museo de Pérgamo, ingresa al museo sin esperar colas, con una visita guiada en español durante una hora y media con nosotros. Punto de encuentro: escalinatas del Museo de Pérgamo a las 17:00h.Y recuerda que hay plazas limitadas!!!

¡¡¡TE ESPERAMOS CADA DÍA EN NUESTRO PUNTO 

DE ENCUENTRO HABITUAL VESTIDOS DE VERDE!!!
Cultourberlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!