domingo, 18 de noviembre de 2012

¡HAZTE UN TOUR A MEDIDA POR DRESDEN!


Para este Diciembre te recomendamos un tour a medida por la capital de Sajonia, donde podrás disfrutar del maravilloso centro histórico de la ciudad con un guía de cultourberlin, además de todas las atracciones que ofrece la ciudad para estas fechas.

Además de todos los monumentos que ofrece la parte antigua o Altstadt de Dresden, a partir del 30 de Noviembre empeza el famoso mercadillo de Navidad de la capital sajona, montado hasta el día de Nochebuena, 24 de Diciembre, hasta las dos de la tarde. En este se pueden comprar todo tipo de artesanías típicas de la región, dulces y figuras de Navidad. Lo más destacada es sin duda el Stollen, el pastel de Navidad, hecho con almendras y pasas.

Cultourberlin te propone una excursión de un día entero para conocer una de las ciudades más impresionantes en las cercanías de la ciudad.

A dos horas, saliendo temprano de Berlín, nos acercaremos directamente al centro antiguo de la ciudad para dar un paseo por el centro histórico. Con este, conoceremos las partes más emblemáticas del centro. Empezaremos en la Ópera Semper, llevando en nombre de su arquitecto que la creó en 1841, pasando luego por el Zwinger, la más destacada obra del barroco tardío en Alemania, para luego ver el Neumarkt y la Iglesia de Nuestra Señora, zona por donde se encuentra el Mercado de Navidad y donde luego se dejará tiempo libre y finalizar con la Terraza de Brühl y el Fürstenzug o paseo de los príncipes.

Después del intenso paseo se podrá disfrutar de las compras tradicionales que ofrece la ciudad, así como de su gastronomía. Para los amantes de los Museos, está también la opción de visitar la Bóveda Verde. A petición de cada grupo, podemos organizar el almuerzo y la entrada del Museo, evitando así colas y esperas, así como alargar unas dos horas más la visita, hasta completar las 12 horas.

Si se trata de un grupo formado por varios viajeros individuales, proponemos una excursión de 10 horas ¡por el precio de 87 € por persona! 

El itinerario que proponemos es salir a las 09:00 horas de Berlín con autocar privado y empezar el paseo por el centro histórico con el guía a las 11:00 horas. Hacia la 13:00 se dará la opción de disfrutar de la ciudad al aire de cada uno: pasear por el mercado, visitar el museo o comprar en el Mercadillo de Navidad hasta las 16:00 horas.

Entonces, aprovechando la marcha hacia Berlín, veremos desde el autocar la visita nocturna que ofrece la ciudad desde uno de sus puentes.


¡Contáctanos y escríbenos un email a info@cultourberlin.com si estás interesado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!