viernes, 22 de marzo de 2013

SEMANA SANTA EN BERLIN


Aunque este año la primavera se resiste, en  Semana Santa en Cultourberlin seguimos ofreciendo todos nuestros tours regulares y además os hemos preparado algunas visitas especiales para que en pocos días podáis disfrutar al máximo de Berlín.

Para todos los que el martes día 26 ya estéis aquí, os recomendamos el tour Berlín en Bici que sale a las 10:00 de Alexanderplatz. Con esta visita, os haréis una idea de la ciudad y de esta manera podréis moveros a vuestro aire y organizar el resto de vuestro viaje gracias a las recomendaciones del guía.

Después de una pausa para reponer fuerzas a base de una comida al más típico estilo Berlinés, una Currywurst (Salchicha con salsa al curry), podéis realizar el tour Berlín de Barrio. Además, el martes es el día perfecto para realizar este tour, ya que justamente el martes tiene lugar el mítico Mercado Turco en el barrio de Kreuzberg, donde podréis comprar fruta, verdura, productos artesanales y tomar un tentempié.


Los más atrevidos pueden realizar, el miércoles 27, la visita al Campo de Concentración de Sachsenhausen, que sale siempre los miércoles, viernes, sábados y domingos.

Y si sois unos apasionados del arte deberíais reservar ya las plazas para realizar el jueves 28 la visita al Museo de Pérgamo, donde descubriréis la historia del altar de Pérgamo y admiraréis la puerta de Babilonia.


Otro de los especiales que destacamos es el tour del Tercer Reich, que sale el viernes 29 y que repasa lo más destacado del Tercer Reich y del Nacionalsocialismo. Al acabar el tour podréis acercaros a Alexanderplatz y tomar una cerveza en el mercado de Pascua, donde además podréis comprar algún que otro souvenir.

Para el domingo 31 os hemos preparado un pack muy especial: Berlin en Bici y Pack de Museos. Todos los que no pudisteis realizar el tour Berlin en Bici, hoy tenéis otra oportunidad de realizar esta magnífica visita con el transporte más popular de Berlín, lo que os permitirá moveros por la ciudad como auténticos berlineses y visitar los puntos más importantes de la ciudad. Por la tarde, tendréis la posibilidad de visitar dos de los museos más destacados de la isla: el Museo de Pérgamo y el Museo de Nefertiti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!