sábado, 4 de mayo de 2013

EN CULTOURBERLIN PENSAMOS EN VERDE

De nuevo y por fin ya con el buen tiempo, ofrecemos a todos los interesados y apasionados por la naturaleza la opción de escapar del urbanismo de Berlín para descubrir su ámbito natural con nuestras rutas verdes, que ofrecemos para grupos cerrados, junto con la organización "Bosque Amigo".

Durante una mañana te acompañaremos al suroeste de Berlín, cerca de Potsdam, para conocer Grunewald, el bosque más extenso de la ciudad, donde pasearemos a ritmo de excursionista con la posibilidad de ver dunas, el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Lago del Diablo o Teufelssee, donde te recomendamos que te des un baño para refrescarte, igual que hacen muchos berlineses en sus días libres. Este lago tiene una excelente calidad de agua, además de ser muy profundo, así que dejaremos que nades un rato para que, después de una pausa, adaptada a tu ritmo, sigamos con el paseo.

Varios senderos te mostrarán la rica flora y fauna de Berlín, que junto con Eva, nuestra educadora
ambiental, irás observando.

Al final de la ruta podrás disfrutar de una fresca cerveza en un tradicional Biergarten o jardín de la cerveza, con vistas al río Havel. Después de esta agradable pausa, damos la opción de volver a Berlín pasando por el lago Wannsee, o bien desviarnos y alargar la visita hacia Potsdam, en el espectacular y silvestre Jardín Nuevo, donde además de la diversidad natural, puedes despedirte con algún plato tradicional y cerveza casera en una original cervecería de la zona. Ya ves que si tienes fuerzas y ganas, cultourberlin y El Bosque Amigo te ofrecen más. ¡Todo a tu gusto y medida!


Recomendamos esta excursión para grupos escolares y grupos con ganas de pasar medio día o un día entero en la naturaleza, dentro de una ciudad que ofrece muchas cosas. Hay miles de opciones y maneras de evadirse de la ciudad, si buscas algo diferente, pregúntanos y te diseñamos el tour según tus intereses y hobbies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!