viernes, 14 de junio de 2013

NUESTROS ESPECIALES: SAN JUAN EN BERLÍN

De nuevo, hemos preparado tours especiales para que disfrutes al máximo de la ciudad de Berlín. ¡Además, te comentamos a continuación varios eventos y festivales para que vivas la capital alemana en su esencia más auténtica!

VIERNES 21 DE JUNIO
Todo Berlín, Berlín de Barrio y Fête de la Musique

Por la mañana, te animamos a seguir nuestro tour Todo Berlín, ya sea a pie o en bicicleta y a sumergirte durante 4 horas en la ciudad de Berlín.

Verás lo más destacado, entre otras cosas, Alexanderplatz, Unter den Linden, la Isla de los Museos y la Puerta de Brandemburgo, y descubrirás a manos del guía de cultourberlin, historias apasionantes, anécdotas e información útil que podrás aprovechar durante tu estancia.

Por la tarde, te ofrecemos nuestro Berlín de Barrio, un recorrido por uno de los barrios más jóvenes de Berlín, el barrio de Kreuzberg, conocido como el barrio turco, que se conoce por sus tiendas de segunda mano y sus peculiares bares y cafés. Además, conocerás algo del barrio de Friedrichshain, donde recorrerás la East Side Gallery y la avenida Karl Marx, sintiéndote de golpe en un barrio de Moscú.

Para que no descanses, el viernes se celebra la Fête de la Musique o Fiesta de la Música, un festival al aire libre con conciertos gratuitos por toda la ciudad. Desde luego, una buena excusa para celebrar el inicio del verano. Para más información podeís consultar este enlace.


SÁBADO 22 DE JUNIO
Potsdam y Christoph Street Day

El sábado por la mañana puedes unirte a nosotros y realizar la visita a la majestuosa ciudad de Potsdam, donde pasearemos por los bonitos jardines Nuevo y de Sanssouci, además de conocer el centro de la ciudad, con su jardín holandés, su cementerio ruso y el bulevar de la calle de Brandemburgo, donde encontrarás una Puerta de Brandemburgo todavía más antigua a la de Berlín, junto con varias tiendas que ofrecen un sinfín de recuerdos, artesanías, etc.

Por la tarde, te invitamos a hacer con nosotros un paseo por el Barrio Judío y seguir descubriendo las más apasionantes historias de la ciudad.

Para los que se queden callejeando tenemos una opción única: la Parade Christopher Street Day, una especie de Love Parade, pero con la vistosa versión del arcoiris. La ruta empieza a las 12 horas, desde Kurfürstendamm, pasando por el barrio gay de Schöneberg y finalizando en la Columna de la Victoria horas más tarde, donde las carrozas apostamos que terminarán con unos buenos bailes a son de electrónica...


DOMINGO 23 DE JUNIO
Tercer Reich y mercadillos

De nuevo ofrecemos de forma especial el tour Tercer Reich. Un tour temático donde visitaremos el Memorial de la Resistencia Alemana, la central de la GESTAPO y la calle ministerial nazi, la Wilhelmstraße.

Por la tarde, acércarte a uno de los muchos mercadillos de antigüedades que hay repartidos por Berlín como el Mauerpark en el barrio de Prenzlauer Berg o el que encontrarás en Boxhagener Platz, en Friedrichshain.


LUNES 24 DE JUNIO
Visita guiada especial al Museo de Pérgamo

Te invitamos a conocer la joya de la Isla de los Museos en  una hora y media con uno de los guías de cultourberlin. Allí, podrás admirar, entre otras cosas, el Altar de Pérgamo, la espectacular puerta de Ishtar y la Puerta del Mercado de Mileto. Si tienes pensado quedarte más días en Berlín puedes mandarnos un email y reservar por solo 46 € la targeta Museums Pass, que te permitirá durante tres días entrar en más de 60 museos más importantes de la ciudad. ¡Ahorra dinero y colas!



Para cualquier duda, estaremos encantados de gestionar tu mensaje. ¡Escíbenos a info@cultourberlin.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!