martes, 6 de agosto de 2013

AGOSTO - PUENTE - TOURS - RECOMENDACIONES

Ya ha llegado el Agosto y los que planeáis Berlín como destino de vacaciones tenéis la agenda muy apretada. La gigantesca ciudad de casi 900 km² no te dejará descansar, ni de día ni de noche. Te damos las mejores opciones a cotinuación, y los mejores descuentos, para que aproveches lo mejor de nuestros tours.

LUNES
Disfruta del tour de la Guerra Fría, un tour temático que te contará los acontecimientos previos a la construcción del Muro, te hará descubrir los métodos de la Stasi, la policía secreta del régimen, hasta llegar al 1989, con la caída del Muro de Berlín, situados en la Bernauer Strasse, lugar donde se encuentra el centro de documentación oficial del Muro de Berlín, que ha sido inaugurado en el pasado año.

Aunque sea justo y por el mediodía, te recomendamos visitar un búnker en Berlín con los tours que ofrece la asociación de Berliner Unterwelten. El tour número 1 sale a las 14:30. Nosotros terminamos el tour de la guerra fría muy cerca de la estación de Gesundbrunnen, así que te da tiempo a enlazar con la visita del búnker. La información la encuentras bajo este link.

MARTES
Este día lo dedicamos al Todo Berlín y a Berlín de Barrio, así que si estás interesado de antemano en hacer los dos tours, te ofrecemos un paquete "TODO EN UNO" que puedes reservar por email al info@cultourberlin.com con el que te ahorras hasta 4 euros. ¡La oferta del pack és válida durante todo el mes de agosto y cuesta 18 euros!

Este día recorrerás los más monumental de Berlín por la mañana y lo más auténtico por la tarde. Desde el bulevar de la Unter den Linden, la monumental Isla de los Museos, el conocido Checkpoint Charlite, el Memorial al Holocausto, la Puerta de Brandemburgo hasta llegar al extremo de Friedrichshain con la East-Side Gallery, que culminaremos con el tour de tarde.


MIÉRCOLES
El campo de concentración de Sachsenhausen es una visita casi obligatoria: experiencia, vivencia, historia y memoria serán las protagonistas durante la visita de 6 horas. Una vez en el recinto, donde pasarás con el guía aproximadamente 3,5 horas, verás las diferentes zonas del campo, como el patio de revista, barracones, crematorio, cámara de gas y finalmente, laboratorio patológico. Una visita conmovedora en uno de los campos más importantes.

Por la tarde te recomendamos la visita del barrio judío, que puedes hacer también el sábado, o desconnectar de historia y pasar un rato entretenido en Alexanderplatz, donde hasta el 18 de agosto están montadas diferentes carpas con teatro de calle, puestos de comida, música y danza con el festival "Berlin lacht" o "Berlín ríe".

JUEVES
El jueves toca descubrir Brandemburgo, con su capital, Potsdam, una ciudad repleta de jardines, lagos y
preciosos palacios. ¿Quieres hacer esta visita en bicicleta? ¿Quieres entrar al Palacio de Cecilienhof? Pregúntanos por un tour personalizado.

Por la tarde tenemos la visita guiada en el Museo de Pérgamo, donde entrarás sin colas y podrás además aprovechar la entrada hasta tarde, ya que los museos de la Isla cierran los jueves entre las 9 y las 10 de la noche. Si quieres ahorrarte dinero, solicita con nosotros y por email al info@cultourberlin.com la Museumspass, incluyendo la visita al Museo de Pérgamo con nosotros y la tarjeta para la duración de 3 días en más de 60 museos de la ciudad, incluida la Isla de los Museos. Te saldrá por 36 euros durante este mes de agosto. Promoción válida hasta fin de existencias.

Te dejamos el viernes, sábado y domingo a tu aire, para que remates tu viaje de la mejor manera: Biergarten, tour personalizado, el tour especial del Tercer Reich, un día en el lago o los conciertos que tienes el fin de semana del 17 y 18 de agosto en la misma Puerta de Brandemburgo, donde se celebra la fiesta de Alemania, por el 150 aniversario del partido socialista SPD.

¿Necesitas saber más? Llámanos y consulta todas tus dudas al 0049 3050913021 o al info@cultourberlin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!