martes, 31 de diciembre de 2013

#promoreyes 2014 - PUENTE DE REYES EN BERLÍN

El próximo día 6 de Enero es festivo en España así que se presentan 3 días completos para conocer Berlín en invierno. Y es que, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en esta época del año, la ciudad sigue manteniendo todo su enorme atractivo.

Y para que este puente puedas disfrutar de Berlín al máximo a muy buen precio, cultourberlin te ofrece #Promoreyes 2014. Una promoción que, a partir de 210 € por persona, incluye 3 noches de alojamiento en hotel céntrico de 4* Superior, la recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en vehículo privado, así como también nuestro tour panorámico "Todo Berlín" y la tarjeta Museumpass para que puedas visitar gratuitamente durante 3 días la Isla de los Museos y hasta 60 entidades culturales.

Para solicitar más información o reservar escríbenos a la dirección de correo: info@cultourberlin.com 

Además, queremos proponerte el siguiente programa de tours para que aproveches tu estancia en esta maravillosa ciudad lo más posible.

El primer día recomendamos hacer "Todo Berlin", el city tour panorámico a pie en el que recorreremos los 800 años de historia de la ciudad. Te mostraremos los lugares más emblemáticos, desde Alexanderplatz, pasando por el barrio de San Nicolás, la parte imperial con la Isla de los Museos, la parte más clásica con la Plaza de los Gendarmes cruzando después el Checkpoint Charlie, la Potsdamer Platz, para finalizar en la Puerta de Brandemburgo. 4 horas de tour que te permitirán tener una visión general de Berlín y conocer todo lo que está fascinante ciudad ofrece.

El sábado por la tarde podrás visitar con nosotros uno de los barrios con más encanto de Berlín, el Barrio Judío. Famoso por sus numerosos patios y galerías de arte, pasearemos por el "Scheunenviertel" durante casi 3 horas para analizar a través de los monumentos y edificios que todavía se conservan, la evolución del barrio así como la historia de la comunidad judía, que tuvo su centro neurálgico en esta zona.

El domingo tienes la opción de disfrutar uno de nuestros tours más largos, Potsdam, especial por su comercial centro histórico y sus bellos palacios, o la visita del campo de concentración de Sachsenhausen, lugar que resulta especialmente conmovedor en invierno por el mero hecho de ver la cruda realidad en la que los prisioneros del campo se encontraban, sobre todo con las bajas temperaturas.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!