lunes, 28 de abril de 2014

FORMACIÓN EQUIPO CULTOURBERLIN #GUIAS

Como cada temporada, cultourberlin organiza varias salidas y visitas formativas internas para que el contenido de nuestras visitas guiadas y nuestro servicio mejore. La formación del equipo, su entusiasmo y las incansables ganas de aprender algo nuevo de Berlín y de Alemania son fundamentales para cumplir con la filosofía de la empresa: frescura, dinamismo y ante todo profesionalidad. De ahí que durante el año organizamos salidas a entidades publicas y privadas, las cuales nos ayudan a complementar nuestros conocimientos mediante sus infrastructuras y know-how.

Esta vez fuimos a conocer el Bunker Kind-Mutter situado en el corazón de Kreuzberg. Berliner Unterwelten e.V nos mostró la historia del antiguo gasómetro, que años más tarde se convertiría en un refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Además, nos contó su función después de la Guerra y el proyecto actual que están desarrollando en la parte superior del antiguo gasómetro.

Conocimos no solamente su historia, si no que también vimos sus instalaciones, todo ello contado por un amable voluntario que participó en la apertura del búnker para visitantes: retirada de ruina, limpieza y búsqueda de fuentes informativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!