martes, 9 de diciembre de 2014

FORMACIÓN KULTURBRAUEREI CULTOURBERLIN #GUIAS

Como cada temporada, el equipo de cultourberlin realiza numerosas visitas formativas sobre diversos temas para complementar los conocimientos del equipo mediante sus infraestructuras y know-how. En cultourberlin creemos que el aprendizaje continuo y la buena formación de nuestros guías es esencial para ofrecer visitas frescas llenas de dinamismo y sobre todo, profesionales. 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer la historia de la Kulturbrauerei, la antigua fábrica de cerveza Schultheiss del siglo XIX, cuyos edificios están unidos por un muro de ladrillo con varias chimeneas y espectaculares torres en cada esquina.  Este singular conjunto de edificios, que fue completamente saneado en la década de los 90, consta de un total de 25.000m² de superficie. Durante el recorrido turístico tuvimos la oportunidad de visitar sus sótanos, así como sus patios y salas y conocer de primera mano su uso original, así como numerosas anécdotas.
Hoy en día, la Kulturbrauerei es uno de los complejos culturales más versátiles de Berlín, albergando en sus 6 patios interiores más de 20 edificios dedicados a ofrecer una amplia oferta cultural. Entre ellos destacan el teatro Ramba Zamba, el teatro ruso, el Palais (Palacio) para eventos de todo tipo, salas de multicine y numerosos clubs y bares como el Franz Club, el Soda, el Kesselhaus o la Alte Kantine (antigua cantina). Asimismo, en su patios tienen su sede numerosas empresas del ámbito editorial y publicitario. 

Después de la visita, el equipo de cultourberlin tuvo la oportunidad de tomarse un Glühwein (vino caliente) y disfrutar del ambiente navideño en su popular mercado de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!