sábado, 20 de diciembre de 2014

MEET GERMANY 2014 - CULTOURBERLIN EN MADRID Y BARCELONA

Justo después de los meses fuertes de verano, hemos realizado nuestras tareas de promoción con cliente profesional y final en las numerosas acciones de márqueting que nos proponemos cada temporada.

Después de una pausa, hemos retomado nuestra presencia en #MeetGermany, donde compartimos espacio con #VisitBerlin, la Oficina de Turismo de Berlín, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Durante estos días, aprovechamos para saludar algunos de nuestros fieles colaboradores, además de presentar nuestros productos de visitas guiadas regulares y para grupos a medida, en la ciudad de Berlín y sus alrededores, completando con las ciudades de Potsdam y Dresden para grupos que desean circuitos durante más días y con temas más concretos.

La Oficina de Turismo de Berlín hizo presentación de los eventos del 2015, entre ellos, el año deportivo que
le espera a la ciudad con la final de la Champions en el Estadio Olímpico, además de la celebración de la reunificación, con su 25 Aniversario, en el ámbito histórico-politico.

Por lo que a nosotros respecta, presentamos nuestros tours regulares, con salida garantizada durante todo el año, excepto el día de Navidad y Año Nuevo, con la continuación de nuestro nuevo tour, estrenado esta misma temporada 2014, el "Tercer Reich, Berlín bajo el Nazismo".  Para nuestros servicios a medida, hacemos un Berlín personalizado para cada perfil, ofreciendo hotel, guías formados por cultourberlin, actividades, logística, y comidas; todo ello con el mimo y el "valor añadido" empleado con el fin de ofrecer un servicio diferente. 

Para cualquier petición, contacta con el departamento de operaciones en Berlín: Isabel Barea info@cultourberlin.com o bien la responsable de márqueting y operaciones: Maria Miguel mmiguel@cultourberlin.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!