viernes, 6 de noviembre de 2015

MeetGermany 2015: CULTOURBERLIN VUELVE A MADRID Y BARCELONA

Otro año más comenzamos con la promoción de nuestros servicios, esta vez asistiendo a MeetGermany 2015 en Madrid y en Barcelona, un punto de encuentro con nuestros clientes profesionales del sector. En esta ocasión hemos vuelto a colaborar con la entidad de turismo oficial de Berlin, #VisitBerlin, con la que hemos compartido espacio.

En este encuentro se han presentado los datos del sector turístico alemán, que ha visto incrementado su número de visitantes españoles en un 17,7 % en 2015 hasta el momento. En el caso de la capital alemana, Berlín, el número de visitantes de origen español en 2014 sufrió una subida del 8,9%, mientras que en Múnich la subida fue del 7,7%, una tendencia que se mantendrá aparentemente también este año.

VisitBerlin ha querido aprovechar esta ocasión inmejorable para presentar su nueva aplicación "Going Local", con la que se pretende promocionar los barrios de Berlín, dando a conocer los atractivos turístivos que éstos ofrecen. Esa es también la idea de nuestra visita "Berlín de Barrio", que en la temporada 2016 seguiremos ofreciendo con la regularidad habitual.

Nosotros, por nuestra parte, hemos presentado los tours regulares que saldrán de forma garantizada todo el año, con excepción de los días de Navidad y Año Nuevo. Además hemos anunciado los cambios de los días en que se ofrecerán nuestras visitas del "Tercer Reich" y de la "Guerra Fría, Stasi y Muro", con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio.

También recordamos que nuestros servicios de tours a medida se realizan de una forma personalizada, enfocando Berlín a cada uno de los perfiles. Para ello podemos hacernos cargo de reserva de hoteles, restaurantes, guías formados por cultourberlin, actividades, logística, y comidas; todo ello con el mimo y el "valor añadido" empleado con el fin de ofrecer un servicio diferente.

Para cualquier petición, contacta con el departamento de operaciones en Berlín: Isabel Barea info@cultourberlin.com o bien la responsable de márqueting y operaciones: Maria Miguel mmiguel@cultourberlin.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!