miércoles, 11 de mayo de 2016

SERVICIOS A MEDIDA

cultour-incoming te ofrece variedad de servicios a medida en la ciudad de Berlín. Durante más de 8 años llevamos mejorando los servicios día tras día a gusto de cada cliente. El servicio y en especial, el trato personalizado es nuestra misión, la cual conseguimos través de nuestros itinerarios, nuestro equipo profesional y de los múltiples valores añadidos que os ofrecemos también a través de nuestros colaboradores.

¿Tu cliente ya conoce Berlín y no sabes que ofrecerle? Berlín tiene mucho más que los highlights del centro histórico. Para los amantes del arte contemporáneo podemos recomendarte visitas exclusivas a galerías de arte y colecciones privadas, visitas guiadas a museos estatales y exposiciones temporales con acceso directo. 

¿Tienes una familia que quiere conocer Berlín de otra forma? Paseos en riksha por el jardín del Tiergarten, excursiones en canoa por la zona de Brandemburgo, visitas guiadas adaptadas a los más pequeños y entradas a atracciones turísticas sin esperas. Tenemos muchas opciones interesantes para ofrecerte. 

¿Tienes un grupo corporativo que visita una feria y quieres
ofrecerle un espacio único para una cena con sus clientes? Te ofrecemos locales exclusivos, con asistencia durante todo el evento y servicio de hospitality para la atención del grupo a la llegada a Berlín. Selección de menús, organización de traslados, así como gestión de obsequios pueden ser gestionados directamente por cultour-incoming. Haznos tu petición, estaremos encantados de ayudarte.

¡Queremos que nuestros clientes tengan una buena y única experiencia en Berlín. Haremos que tu viaje sea un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!