viernes, 23 de diciembre de 2016

2017: DESTINO BERLIN

Ya casi ha terminado el 2016, y el cierre de año se traduce a planificar y organizar el año que todavía tiene que empezar. Desde luego, Berlín tiene mucho que ofrecer, el destino es basto e incansable, y cultourberlin, así como el receptivo cultour-incoming tiene mucho que mostrarte en este destino.

Nuestro departamento de márketing, lleva unos meses trabajando sin cesar para lanzar varias campañas durante el 2017. Nuestra web de tours garantizados en español tiene cada vez mejor forma, y nuestras ofertas van a variar regularmente durante la temporada. Además, estamos trabajando duro en una nueva plataforma para B2B, pensando en facilitar las reserva de nuestros tours y otros productos garantizados a las pequeñas y medianas agencias de viaje.

Como en otras ocasiones, esta temporada hemos organizado Famtrips en nuestros destinos, contando con la ayuda de nuestros fieles partners. En el caso de Berlín, hemos contado con la profesional colaboración de Air Berlin, Maritim Hotels y visitberlin. Para la próxima temporada contamos con profesionales del sector para mostrar la ciudad, así como nuestro funcionamiento. Queremos que se descubra Berlín con la misma sonrisa e interesante rostro que se muestra en la cara de nuestros viajeros. 

Además, nuestro departamento de operaciones, encargado de contestar cada una de las peticiones que nos llegan a diario de la forma más personalizada, está fortaleciendo cada vez más el contacto con nuestros proveedores actuales y los potenciales, para poderte asesorar mejor y conseguir que tu viaje sea una auténtica experiencia y un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!