jueves, 16 de marzo de 2017

¡Hasta el año que viene, #ITB!

Un año más la gran feria de turismo ITB Berlin nos ha dejado un buen sabor de boca, pero para cultour-incoming de forma especial, al ser la primera vez que vamos como expositor. Durante varios días formamos parte del pabellón centrado en Berlín-Brandeburgo y tuvimos la oportunidad de atender visitas de negocios y privadas interesadas en nuestros servicios.


Durante los cinco días de la feria, nuestro mostrador fué parte activa de la nave de Visit Berlin, donde nos dimos a conocer junto con empresas del sector turismo relevantes en la capital alemana. Nuestras acciones de márqueting han recogido sus frutos, pudiendo así consolidar relaciones con clientes actuales. La fidelización ha sido un punto importante en estas jornadas, así como la captación de nuevos proveedores para nuestros servicios regulares y privados; optimizando el trabajo diario de nuestra operativa.


En términos generales, la ITB 2017 ha generado un tráfico de visitantes muy elevado, dejando unos 120.000 visitantes profesionales, más de 60.000 visitantes privados en sus más de 10.000 expositores; de los cuales Berlín-Brandeburgo han sido más de 70. Esta edición ha estado marcada por las incertidumbres ligadas al #Brexit y al efecto #Trump, por lo que se ha tratado de centrar el mensaje de unión y colaboración entre todos los países y sectores del turismo. No podemos olvidar que estamos en el Año Internacional del Turismo Sostenible, así que se están promoviendo prácticas responsables, así como destinos de aventura y amigables con el medio.

En cultour-incoming nos gusta cuidar nuestra ciudad, ofreciendo visitas guiadas a pié y en bicicleta prestando atención a todos los detalles. Nuestro producto va más allá de los tours regulares, ofreciendo visitas privadas hechas a medida para una gran diversidad de grupos: escolares, negocios, privados, culturales, MICE, etc. Así como traslados, asistencia, asesoría y deversos servicios de #hospitality.

Para más información, no dudes en contactarnos en info@cultour-incoming.com o en nuestras redes sociales

Icono de LinkedInIcono de FacebookIcono de Twitter

¡cultour-incoming sigue apostando por su marca cultourberlin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!