jueves, 27 de abril de 2017

Descubre con nosotros el símbolo berlinés por antonomasia: La Fernsehturm.

Esta temporada estamos ampliando considerablemente nuestros servicios privados, buscando ofrecer las mejores #experiencias e itinerarios que se pueden encontrar en la capital alemana. Si pensamos en Berlín, nos viene a la cabeza casi automáticamente la forma de la Torre de la Televisión de #Alexanderplatz. Una de las visitas que más atráen a ciertos turistas y empresas para realizar sus reuniones o celebraciones. Para ello, desde cultourberlin, proponemos un programa que incluye las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad.


La Fernsehturm de Alexanderplatz fue construída hace más de 50 años y terminada aproximadamente en 1969. Es el símbolo del peliagudo siglo XX, del Berlín oriental que buscaba, al menos indirectamente; convertirse en un elemento político en tiempos de conflicto. Esta torre de 368 metros de altura, guarda en sus entrañas materiales de cemento, acero y tecnología; con la que el bando socialista quería conquistar los cielos berlineses y consolidarse como una manifestación de poder.

Sin duda un recorrido histórico y cultural imprescindible para entender toda la trayectoria de la ciudad. Nuestros servicios acogen una serie de tours regulares y privados que acogen al detalle toda la historia alrededor de este estandarte. A día de hoy, su principal función es la de ofrecer unas vistas de pájaro a todos sus visitantes para que recorran cada uno de los rincones desde una perspectiva privilegiada.

Para conocer mejor todos los servicios de la  Torre, nuestro equipo de cultour-incoming ha realizado  un business meal o comida de negocio para conocer de primera mano dichos servicios y  poder crear los mejores programas turísticos para nuestros clientes.

 Como un mirador, o para degustar una agradable comida; existen varias opciones para que disfrutes de los cielos de Berlín. Tanto si buscas un desayuno especial, una cena de negocios o simplemente compartir una comida con familia o amigos; el menú de la Fernsehturm se adapta a cada situación.


¡Una oportunidad única para convertir tu visita en una experiencia exclusiva! Si quieres añadir esta atracción a tu visita privada o informarte de cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email:

info@cultour-incoming.com

¡En #cultour-incoming tu disfrute, es nuestro éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!