miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Embárcate en una aventura Báltica!

Llega el sol y #cultourberlin te ofrece la posibilidad de sumergirte en el corazón de las Joyas del Báltico y empaparte con su belleza paisajística.

Cruceros por el Báltico. Un mar de Historia, mar de agua salobre que ha sido escenario de grandes acontecimientos a lo largo de los siglos. Pasando por la irrupción de pueblos germánicos hasta el asentamiento de los vikingos, civilizaciones que convirtieron estas aguas en un centro importante de actividad comercial.

Pero...¡tu viaje no termina aquí!

#Alemania te espera, así que déjate conquistar y alimenta tu alma con nuestra riqueza y belleza cultural. Un lugar donde ciudad y naturaleza conviven en plena armonía.

Cultourberlin te ofrece múltiples posibilidades para que vivas tu destino en este emocionante viaje:

  • Visita Panorámica al centro histórico de Berlín. Una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalteradas calles de hace 50 años, hasta su grandiosa arquitectura, sin olvidar sus paradisíacas zonas verdes.

  • Un paseo temático por el antiguo Barrio Judío. Un barrio que antes de la Segunda Guerra Mundial acogió uno de los mayores asentamientos judíos de la ciudad, donde aún hoy en día se hallan numerosas huellas de ese pasado hebreo.
  • Visita de Bad Doberan hasta Kühlungsborn. Bad Doberan es una encantadora ciudad situada al norte de Alemania que te transportará hasta Kühlungsborn en el antiguo tren de vapor "Molli". Una vez allí disfrutarás de un agradable paseo marítimo y de su espectacular playa.
  • Visita a la hermosa ciudad de Hamburgo. Es una ciudad que alberga uno de los mayores puertos de Europa. Su gran belleza y magia te atraparán.
  • Un paseo por Lübeck, una de las ciudades más pintorescas de toda Alemania. Medieval y hanseática a la par que urbana y moderna, la ciudad de Lübeck ha sido declarada por la UNESCO como "prototipo de ciudad ideal del siglo XII"
  • Visita al embaucador centro histórico de Rostock. Repleto de edificios de ladrillo rojo oscuro, del típico gótico heredado de los tiempos de la Liga Hanseática.
  • Visita a Wismar, una ciudad pequeña, pero con mucho encanto. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2002.
Pero aquí no se acaba todo...

Cultourberlin ha llegado más allá y ha combinado algunas de estas visitas entre sí para todos aquellos que no se quieran dejar nada en el tintero.

  • Visita a Rostock, Bad Doberan y Kühlungsborn.
  • Visita a Rostock y Lübeck.
  • Visita a Rostock y cervecería trotzenburg. Disfruta de la ciudad de Rostock finalizando con broche de oro. Como no, con la opción de degustar la buena cerveza alemana.


Para formalizar tu reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En el email ibarea@cultour-incoming.com te asesorarán.

No te lo pienses más, te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!