viernes, 23 de junio de 2017

¡Comienza el #verano2017 con fuerza!

Hemos inagurado el verano en cultour-incoming trabajando con fuerza en varios proyectos para la nueva temporada, un #networking con compañeros del sector y el lanzamiento de productos exclusivos para sacar el mayor partido a Berlín. ¿Quieres saber más sobre nuestra actividad? Tanto en nuestro blog #cultourberlin como en nuestras redes sociales podrás mantenerte al tanto de nuestras novedades.
cultour-incoming © Durante el networking de la Partnerveranstaltung de Visit Berlin

















El jueves 22 de junio hemos participado con un montón de colegas del sector turístico berlinés en un evento realizado por Visit Berlin, en el cual hemos podido conocer a varios profesionales, así como estrechar lazos con partners actuales. Todo ello, para mejorar progresivamente nuestras relaciones laborales y trabajar en conjunto para que podamos conseguir un turismo en Berlín de calidad y sostenibilidad. Un proyecto común que favorece no solo a nuestra ciudad, sino también a todos los que trabajamos día a día para enriquecer los servicios que llevamos a cabo.

Ya que las características de nuestros clientes cada vez son más diversas, queremos ofrecer un producto hecho a medida, el cual se pueda adaptar a las necesidades de los viajeros que llegan a la capital alemana. Para complementar nuestros tours regulares, queremos promover una visita guiada que se adapta a grupos, familias e individuales a la hora de conocer la ciudad: Berlín al detalle.

Esta visita está pensada para diferentes grupos que quieran conocer Berlín de forma exclusiva, con una visita guiada solo para ellos y con un guía que los asistirá durante el recorrido. Además, a la hora de reservar, se podrá concretar el hotel o estancia para que nuestro equipo los recoja en el punto de la ciudad que mejor les convenga. ¿Fácil verdad?




No dudes en pedir información y reservar en el correo info@cultour-incoming.com. Te pondremos al tanto de las tarifas, datos de interés que puedan ser útiles para tu itinerario.

Este verano, ¡Apúntate a la #cultourexperiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!