lunes, 4 de septiembre de 2017

Cerveza artesanal + Berlín = jornada de formación en BRLO

La cerveza y Alemania... Alemania y la cerveza... Binomio inseparable de la cultura de este país, uno no se entiende sin el otro. Es por ello, que en cultour-incoming, hemos querido completar nuestra formación con la visita a la fábrica de producción artesanal, BRLO.

Nuestro personal pudo disfrutar de un recorrido por los 38 containers que configuran la cervecería, instalada en Gleisdreieck. Un concepto actual que da un aspecto insdustrial y a la vez nómada, gracias a su capacidad desmontable y facilmente transportable que les permitiría establecerse en cuaquier parte del mundo. Las máximas de este equipo de cerveceros expertos, radican en la calidad, el producto local y el carácter y sabor personal de cada una de sus cervezas.

Después de conocer sus instalaciones y su modo de trabajo, la actividad se completó con una cata de los mejores brebajes. Desde la clásica, alemana y dorada helles, hasta el gusto más exótico y consistencia más densa de una Pale Ale.

En cultour-incoming podemos organizar culquier servicio a medida para ajustarnos a tus necesidades. Queremos ofrecerte una experiencia única en tus actividades formativas, crear programas de incentivos para tu empresa y organizar todo tipo de business travel en los que combinar nuestra pasión por enseñarte Berlín -su historia y particularidades- con actividades gastronómicas, artísicas, musicales, etc.

Si estás interesado en que configuremos un programa que se ajuste a lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros en ibarea@cultour-incomin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!