viernes, 3 de noviembre de 2017

Workshop MeetGermany 2017

Recientemente hemos participado en el workshop MeetGermany 2017 en Madrid y Barcelona, organizado por Turismo de Alemania, los días 18 y 19 de octubre. El objetivo es ofrecer un espacio para los profesionales del turismo con el que dar a conocer las competencias empresariales de los integrantes.

Entre los 230 asistentes se encontraban turoperadores con sus propios programas, cadenas de agencias de viajes y, en mayor medida, representando un 54,76% del total, agencias individuales que se han especializado en un nicho concreto de mercado. Una variada participación que permitirá mostrar las diferentes aristas que conforman el turismo español en Alemania.


Nuestros casi 10 años de experiencia en el mundo del turismo y más especialmente en el incoming en Alemania, nos llevan a participar en este workshop para seguir fomentando servicios de calidad en el sector turístico, así como a formar parte del debate sobre las variaciones y mejor adaptación a la situación del mercado actual.

El turista en Alemania tiene como motivación principal el viaje vacacional, seguido por el viaje de negocios y la visita a los familiares y amigos. Cada vez más, el segmento MICE ofrece nuevas oportunidades y en cultour-incoming queremos proporcionar total cobertura y servicios a medida para este tipo de viajes. Por ello, contamos con una amplia red de proveedores fieles que facilitarán tus traslados en el destino Alemania, así como un equipo especializado en asistencia personalizada. Asimismo, gestionamos actividades gastronómicas y culturales que encajen en tu agenda, de manera que tu motivación laboral sea también un momento de ocio y de descubrimiento de nuevas culturas.

Trabajamos en la creación de programas que se adapten a tus gustos y necesidades, cuidando al máximo de los detalles para enriquecer tu viaje como experiencia personal. En nuestro destino Berlín ofrecemos, entre otros, productos pensados para familias, para escolares, para singles, etc., además de escapadas con hotel, actividades como talleres de graffiti y recorridos culturales personalizados que incluyen los museos de la ciudad.

Para ofrecerte a ti y a tu empresa la mejor #cultourexperiencia, seguiremos trabajando y desarrollando nuevos proyectos. 

Solicita más información en ibarea@cultour-incoming.com, el departamento de Operations atenderá tu petición y te asesorará en tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has hecho una visita con nosotros? ¡Danos tu opinión!